heartbeat

      Temas de Salud y Nutrición

    linea articulos

    6 claves básicas para alimentarte sanamente

     frutas

     

    Que si te comes esto y aquello no, que si puedes consumir cierta cantidad de este producto y todo lo que quieras de este otro… la alimentación es como una fórmula matemática: puedes hacer combinaciones, mezclas y operaciones de todo tipo entre los alimentos ateniéndote al resultado.

    Leer más...

     linea articulos

    Alimentación en México: ¿por qué comemos lo que comemos?

    hqdefault

     

    Altos niveles de obesidad pero, al mismo tiempo, elevados porcentajes de hambre, son problemas graves de alimentación que aquejan a nuestro país. Por eso surgen cuestionamientos sobre los alimentos y comportamientos que tenemos los mexicanos a la hora de comer. 

    Leer más...

     linea articulos

    No desayunar y no dormir lo suficiente, factores que promueven la obesidad en niños.

    4194 w420h344c1cx2808cy1872 2

     

    Saltarse el desayuno, no tener un horario para ir a la cama y no dormir lo suficiente, son factores importantes para predecir si los niños tendrán sobrepeso y obesidad; asi lo señala la investigación dirigida por el University College de Londres (UCL).

    Leer más...

    Acerca de Nosotros

    La Dirección de Nutrición desde hace mas de 20 años aplica una metodología basada en la vigilancia nutricional dirigida a niños menores de cinco años de edad, en la que se aplican acciones de salud, alimentación, nutrición y recientemente en relación a la evaluación del Neurodesarrollo y estimulación oportuna. 

    Sitios de Interes

    Sitios Relacionados

    © 2018 Nutrición en México

    Search